sábado, 12 de noviembre de 2011

Jay Park habla sobre la influencia de su madre en su carrera


Jay Park reveló que él es la estrella que es hoy en día a causa de su apoyo a la familia.
 
El 10 de noviembre en el episodio de TVN 's' Taxi Talk Show ", Jay Park reveló sus pensamientos honestos sobre una variedad de temas que van desde su viaje a Corea para convertirse en un aprendiz, a su vez como  líder de 2pm , y su carrera en solitario actual.
Jay reveló que aunque le había gustado la danza y rap, que anteriormente no tenía ninguna intención de convertirse en cantante. Al ver su talento, su madre había sido el que le animó a audicionar. Dijo: "Es todo gracias a mi mamá que estoy actualmente activo como cantante."

Y continuó: "Mi familia era la fuerza impulsora detrás de mi capacidad para soportar los duros días de aprendiz. Pensé que si me di por vencido y volvió a los EE.UU., estaría avergonzado delante de mi mamá . "

No hay comentarios:

Publicar un comentario