sábado, 12 de noviembre de 2011

Jay Park revela que el trabajo en una tienda de neumáticos después de dejar 2pm


Jay Park recientemente habló sobre su interrupción después de dejar 2pm  y salió de Corea.
 
Los anfitriones de TVN "" Taxi "comenzó diciendo que les gustaría escuchar sus propias palabras acerca de la experiencia  " ¿Por qué renunció a su puesto como líder?" ,preguntaron a  la que Jay dijo:" Cuanto más hablar de ello, los malentendidos surgen más. La gente piensa que hablo de [2pm] para promoverme a mi mismo".
 
Jay llegó a revelar sus pensamientos acerca de regresar a su ciudad natal, Seattle. En ese momento pensó: "¿Qué debo hacer? ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Así es como me sentía. Me dio pena por mis padres. "
 
Jay también se refirió a un trabajo de medio tiempo en el que estuvo   trabajando en una tienda de neumáticos. Él compartió, "Yo no quería usar el dinero de mis padres. Creo que ya he recibido más que suficiente por su parte  ", dejando claro que quería pararse sobre sus propios pies.

E
l episodio también habló de fieles seguidores de Jay Park, que eran una razón grande por detrás de su decisión de regresar a la industria del entretenimiento coreano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario