sábado, 9 de abril de 2011

Felicidades NOONA!!

Hola a todos.... esta es una entrada supermega especial! porque...... (tantantanntan "redoble de tambores") es el cumpleaños de una persona muy importante for me, asi que... FELICIDADES SANDY!!! (todos un aplauso) que espero que tu dia especial te lo pases bien y que te regalen muchas cositas porque te lo mereces... y ya tu sabes xD un besazo muy fuerte y que sepas.... que creo que ya lo sabes que te amo mucho ^^



y que espero pasar muchos cumpleaños junto a ti y hacer muchisimo mas ganso >///<

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MUCHOS MAS!!!

Big Bang Special Editon [Descarga]

 
http://www.megaupload.com/?d=O3PADKAH
(Sandy_Noona)

Rain demanda a la productora de " Fugitive Plan B"

El 8 de abril Rain, informó que presentó una demanda contra la compañía de teatro de producción "D" por unos salarios pendientes de pago de su temporada con KBS "Fugitive: Plan B". La estrella se basa en que la empresa le debe unos 396.000 dólares por su trabajo en el drama.

"Mi contrato con la productora especificaba que iba a recibir 50.000 dólares por episodio y que serían un total de 16 episodios y se les paga el impuesto sobre el valor añadido más tarde" explicaba Bi. "Pero yo sólo he cobrado mi cuota de contrato - 320,000 dólares - y un segundo pago de la misma cantidad. No se ha pagado el resto de unos 160,000 dólares así como los pagos por la realización de los cuatro episodios extras, completando un total de 396.000 dólares. "

Rain continuó explicando: "Se me pidió que apareciera en los episodios extra sin que me paguesen primero, y yo acepte porque no quería decepcionar a los espectadores al rechazar la oferta por dinero. Estuve de acuerdo con la realización de los episodios extra y finalizar el capítulo final. Al día siguiente, incluso recibí el comprobante de pago de la empresa, pero ésta no mantuvo su promesa. "
En diciembre pasado,la co-protagonista Lee Na Young también presentó una demanda contra la productora por no cobrar por su aparición en el primer episodio.


(Sandy_Noona)

JYJ hará un concierto benefico en Japon.

El 7 de Junio , JYJ lleverá a cabo un concierto benefico en el Saitama Super Arena y todo lo recaudado irá en beneficio de las víctimas del gran terremoto en Japon. Por desgracia las fans deben apresurarse en comprar las entradas ya que las 35.000 que salieron a la venta se vendieron entre las 2.00 pm y las 7.00 pm. Este será el primer encuentro musical celebrado por el trío desde el año pasado.
JYJ escribió en su pagina japonesa: " Nos gustaría  ayudar incluso en el camino más pequeño y dar animo a las víctimas del terremoto.

(Sandy_Noona)

Jonghyun de SHINee celebra su 21 cumpleaños.


Jonghyun, que rara vez hemos podido verle desde que se lexiono los ligamentos del tobillo el año pasado , ayer celebro su cumpleaños.
Además de la celabracion con sus fans, él dejó un mensaje en la pagina oficial de SHINee a las fans que no pudimos asistir u.u :

"Hola soy Bling-bling Jonghyun, muchas gracias por las felicitaciones  de cumplaeños. Recibí felicitaciones del año pasado e incluso del anterior pero se sienten diferentes casa año. Ha pasado mucho tiempo dedsde que nos conocimos...hee, vamos a seguir conociendononos."

Su cumpleaños fue ayer y desde Her Wisper Is The Lucifer TE DESEAMOS TODO LO MEJOR Y FELIZ CUMPLEAÑOS BLING-BLING.

Esta  estrada se la quiero dedicar a Salo_Noona porque se que es su favortio y la hubiera encantado poder estar en ese fanmeeting de cumpleaños para ver a su idol Jonghyun. (Te quiero preciosa)

(Sandy_Noona)