domingo, 18 de septiembre de 2011

Eunhyuk se mueve como un ninja en "Dream Team 2 '






El 18 de septiembre, Super Junior hizo una aparición en el 'Dream Team 2' de KBS y aniquilo su competencia gracias a atletismo increíble de Eunhyuk.

El juego requería que pasar por un difícil circuito de cinco pruebas tan rápido como les fuese posible. Al final, Eunhyuk ocupó el primer lugar con un tiempo final de 35.03 segundos, y se enganchó con un triunfo para el equipo de Super Junior. Super Junior estaban muy contentos por la victoria, lanzando abrazos alrededor de él, mientras que sus competidores miraba en estado de shock.

Leeteuk dijo , "siento que voy a llorar de alegría!". Ricky Kim mostró su deportividad al decir: "[Eunhyuk] fue realmente increíble."

Como para el propio ganador, Eunhyuk expresó: "'Dream Team' La razón por la que es tan sorprendente se debe a que cada persona intenta con todas sus fuerzas. Desde que Super Junior hizo su regreso, yo, al igual que mis compañeros, hemos estado trabajando muy duro incluso por las noches. Me alegro de que yo fui capaz de dar todo hoy. "

Otras estrellas que brillaron en esta competencia incluye Jaehyo de Block B con 39,31 segundos, el actor dom Woong con 39,34 segundos, Choi Jong Yoon con 52,69 segundos, y Yoo Barom con 52,80 segundos.