jueves, 2 de febrero de 2012

Jay Park Know Your Name Teaser



Block B “Welcome to the Block” en lo más alto

Después de completar con éxito el lanzamiento de su nuevo álbum, "Welcome to the Block", Block B tiene más buenas noticias para compartir, como lo han hecho cargo  las cartas online!

Cinco de las nuevas canciones de su segundo mini-álbum se han  puesto en el 'Top 5' en los sitios de música digital como Melon, CyworldOlleh, y Dosirak momentos después de su lanzamiento. Su regreso ha sido un tema candente a nivel internacional, con su vídeo musical que se clasificócomo los dos "más comentados" en 10 horas en su estreno en YouTube. La noticia de su regreso también fue  tendencia en todo el mundo  enTwitter, así como las clasificaciones más altas del portal de búsqueda.

Brand New Stardom Entertainment  comentó: "Creemos que son capaces de atraer la atención a través de sus conceptos únicos y el énfasis que ponen en hacer que cada miembro se presenta como un artista de gran talento."

Changmin debutara en una película japonesa

Changmin de TVXQ está listo para hacer su debut como actor en Japón con una nueva película titulada, 'Run with the Gold‘

El 2 de febrero, SM Entertainment reveló que Changmin fue elegido como uno de los papeles principales en la película japonesa. Él va a estar jugando con el rol de un espía de Corea del Norte llamado 'Momo', que actúa como estudiante de intercambio de  ingeniería.

La trama transcurre en las calles de Osaka, ya que seis hombres por el oro. Está inspirado en la novela de debut Takamura Kaoru, que ha ganado varios premios en el género de misterio y crimen.

Dirigida por  Izutsu Kazuyuki, Changmin va a trabajar junto a estrellas como Tsumabushi Satoshi, Asano Tadanobu, y Nishida Toshiyuki.

El rodaje comenzó el mes pasado.

Big Bang revela una nueva canción del próximo álbum y la fecha de lanzamiento!




YG Entertainment está de vuelta con la a actualización de sus YG-Life blog con una nueva pista de Big Bang para su álbum próximo titulado Alive !

El título de la pista # 7 es, "Wings ( Un Solo de Daesung)" y las letras fueron escritas por Daesung y G-Dragon. La canción fue producida por Choi Gang, Pil. Además, se reveló que la fecha de lanzamiento para el próximo álbum es el día bisiesto, 29 de febrero!

En otras noticias, el concierto de Big Bang en solitario, el "2012 Big Show ', ya ha vendido la mayoría de sus entradas gracias a los dos períodos de pre-compra. Los fans pueden esperar una feroz batalla por los boletos restantes en el periodo de compra de terceros, que se iniciará hoy.

CNBLUE lleva el número 1 en las listas Oricon con "Where You Are"



La banda de rock CNBLUE han tomado la posición # 1 en las listas Oricon por su segundo single japones, "Where You Are".

De acuerdo con Oricon, CNBLUE vendió más de 30.000 copias de su nuevo single. Después de escuchar acerca de su éxito, CNBLUE comentaron que estaban "profundamente agradecidos por el apoyo que hemos recibido" y que tener un single en el  # 1 tan rápidamente después de hacer su gran debut fue "casi como un sueño."
Aparte de los logros del single, CNBLUE también hizo una aparición en MTV Unplugged de Japón el 31 de enero , convirtiéndose en el primer acto de Corea para hacerlo.

Super Junior KRY revela fotos del backstage en el 'Super Show 4'




Yesung mostró a los aficionados una actualización rara de super junior KRY !

Super Junior KRY a menudo actúan juntos para los conciertos más importantes, como en el "Super Show" gira mundial.

El 2 de febrero, Yesung compartió dos fotos de backstage  de Super Junior "Super 4 Show 'concierto en Taiwán. "Vamos hacia el mundo de la inocencia infantil con KRY  hoy", escribió.

En sus dos fotos, Yesung sale por separado con Ryeowook y Kyuhyun. Los tres miembros salem con trajes en negro, a pesar de que conservan un encanto juvenil, con su sonrisa despreocupada.


Las ventas de Look Optical se incrementas gracias a 2pm



Se informó a principios del año pasado que 2pm se convirtió en modelos para Look Optical .

Los chicos han estado lanzando numerosos CF para la franquicia, y parece que su presencia ha dado sus frutos para la empresa!

Según se informa, Look Optical experimentado un salto del 26% en las ventas diarias para todas las 65 tiendas, algunas tiendas incluso se indica que han recibido un aumento del 68%. Las tiendas alrededor de los campus universitarios con experiencia ,el impulso ha sido más dramatico, con su aumento de nivelación  aproximadamente el 48%.

Look Optical declaró: " campaña del año pasado ‘Glasses are the face’
  tuvo como objetivo concienciar a los consumidores de  gafas como un artículo de moda. La estrategia de este año el mercado era hacer hincapié en las diferencias entre las tiendas de óptica Look Optical  y otros, es definir un nuevo mercado para llevar adelante ".

Se continuó: "Tenemos la intención de poner en práctica este anuncio en la primera mitad de 2012, a través de diversos medios, y continuar con una variedad de promociones y eventos."


F.T Island hace su comeback en M Countdown!


Daehyun de BAP es más lindo que un gatito


Los fans de Daehyun han estado tratando de averiguar quién es más lindo después de esta foto que se publicó en el Facebook del grupo .

El voz principal que está con un adorable gatito persa en el set de una sesión de fotos, mientras que el grupo se prepara.

BAP está ocupado practicando y asistiendo a sus eventos programados después de su exhibición de gran éxito este 28 de enero, a la que asistieron 3.000 aficionados.

Aparecen fotos de Hee Chun de un antiguo anuncio


Con el lanzamiento de su teaser, uno de los miembros del grupo Twilight ha ido ganando la atención de un pasado CF en el que participó.

Heechun actuando como Pinocho en un anuncio que salió en 2008 con el actor Kim in Moon. Su hijo con una joven e inocente imagen fue captada a través de los atemorizados ciudadanos de la red comercial, y la izquierda aparece el después de haber crecido en los últimos cuatro años.

La agencia de Twilight Yaeil Entertaniment dijo: " Heechun fue elegido para el anuncio debido al potencial que mostró en ese momento, y con la formación profesional, se convirtió en el cantante que hoy conocemos ...  Heechun tiene un gran potencial. Puede actuar, cantar y bailar, haciendo de él un artista universal. "


High Cut llama al 2012 ‘El año del G-Dragon’

La estrella de "High Cut" de este mes es el único G-Dragon!

Con el año 2012 que es el año del dragón, el líder de Big Bang fue elegido como la celebridad representante nació en el año del dragón para el rodaje, titulado '2012 Año del G-Dragon '.

Rodeado de muñecos de tamaño natural y de las mujeres, G-Dragon mostró una variedad de expresiones faciales, así como varias piezas de ropa.

Para apoyar a su líder, los miembros Taeyang y Daesung hicieron una aparición sorpresa y rogaron: "Por favor cuiden de nuestros Jiyong".

Tras la sesión de fotos, G-Dragon se sentó para una entrevista, en la que respondió a las preguntas acerca de Big Bang de los planes para el 2012, y sus pensamientos sobre algunas de las reacciones negativas que están obligados a enfrentar una vez que la promoción de Big Bang este en marcha.

Dijo: "Creo que tendremos que trabajar aún más duro este año que en otros años con la sensación de pagar [por el apoyo que hemos recibido]."

A la pregunta sobre la reacción negativa, respondió: "En cualquier caso, la culpa es mía, así que lo acepto ... estoy tratando de ampliar mi corazón y mi mente."

El resto de las fotos de la sesión de fotos se puede encontrar en la edición número 70 de "High Cut".




B2ST revela teaser de la nueva canción de JunHyung, “Living Without You”


Antes de su lanzamiento oficial, Cube Entertainment ha compartido un teaser de JunHyung de su primer trabajo en solitario, “Living Without You”
.

El rapero de B2ST ha demostrado una y otra vez que posee un gran talento lírico, y ahora los fans podrán ver también sus habilidades de composición en el trabajo. JunHyung a co-producido esta canción  con Kim Tae Joo , que no se ve en este breve fragmento del estudio.

 El lanzamiento de “Living Without You”  saldrá el 3 de febrero


Block B regresa a M Countdown con Nanrina


Pincha en el enlace para ver el vídeo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9yR7wKK6RHI