jueves, 2 de febrero de 2012

Las ventas de Look Optical se incrementas gracias a 2pm



Se informó a principios del año pasado que 2pm se convirtió en modelos para Look Optical .

Los chicos han estado lanzando numerosos CF para la franquicia, y parece que su presencia ha dado sus frutos para la empresa!

Según se informa, Look Optical experimentado un salto del 26% en las ventas diarias para todas las 65 tiendas, algunas tiendas incluso se indica que han recibido un aumento del 68%. Las tiendas alrededor de los campus universitarios con experiencia ,el impulso ha sido más dramatico, con su aumento de nivelación  aproximadamente el 48%.

Look Optical declaró: " campaña del año pasado ‘Glasses are the face’
  tuvo como objetivo concienciar a los consumidores de  gafas como un artículo de moda. La estrategia de este año el mercado era hacer hincapié en las diferencias entre las tiendas de óptica Look Optical  y otros, es definir un nuevo mercado para llevar adelante ".

Se continuó: "Tenemos la intención de poner en práctica este anuncio en la primera mitad de 2012, a través de diversos medios, y continuar con una variedad de promociones y eventos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario