Se informó a principios del año pasado que 2pm se convirtió en modelos para Look Optical .
Los chicos han estado lanzando numerosos CF para la franquicia, y parece que su presencia ha dado sus frutos para la empresa!
Según se informa, Look Optical experimentado un salto del 26% en las ventas diarias para todas las 65 tiendas, algunas tiendas incluso se indica que han recibido un aumento del 68%. Las tiendas alrededor de los campus universitarios con experiencia ,el impulso ha sido más dramatico, con su aumento de nivelación aproximadamente el 48%.
Look Optical declaró: " campaña del año pasado ‘Glasses are the face’
tuvo como objetivo concienciar a los consumidores de gafas como un artículo de moda. La estrategia de este año el mercado era hacer hincapié en las diferencias entre las tiendas de óptica Look Optical y otros, es definir un nuevo mercado para llevar adelante ".
Se continuó: "Tenemos la intención de poner en práctica este anuncio en la primera mitad de 2012, a través de diversos medios, y continuar con una variedad de promociones y eventos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario