jueves, 21 de abril de 2011

Leeteuk de Super Junior es atrapado dormido en el vestuario

Alguien consiguió una foto en el que Leeteuk está tomando una siesta agradable en su camerino.

Leeteuk ha subido la fotoa través de su Twitter. Riendo, él escribió, "durmiendo hombre sin hogar. Me veo como que no tienen nada. lol Creo que estaba cansado lol "


Salo_noona

Segundo Teaser de Jay Park "Abandoned"

Salo_noona

MBLAQ gana el puesto nº1 en Japón en el ‘chaku uta’ y revela la lista de canciones

Los chicos malos del grupoMBLAQ rápidamente han envuelto Japón, GO, Seung Ho, Lee Joon, Thunder, y Mir se preparan para dejar su marca en una de las industrias más grandes del mundo musical con su debut el 4 de mayo.

El grupo ya está en camino de un debut prometedor. Después de lanzar su canción principal, "Su Luv ", la forma en 'chaku uta "el 19 de abril, MBLAQ han logrado colocarse a la posición # 1 en tan sólo unas horas. ("uta chaku ", son canciones que se pueden descargar a través del teléfono móvil  y, en consecuencia, hay una tabla que registra el número de descargas para cada nueva versión, al igual que el gráfico" Oricon '.)

Las pistas, "Into the light "y "Daijoubu", también han sido puestos en libertad en forma ''chaku uta".


Salo_noona

Block B debuta en M countdown con Freeze

(Sandy_Noona)

 Hoy Temprano, Open World Enterteitaiment los miembors de la nueva banda  X-5 '.Celebraron Una entrevista  para la Prensa y los medios de comunicación. Ahora, los chicos sí han presentado oficialmente al público con el lanzamiento de du único álbum debut "Xenos" , Junto con el MV de su canción principal,"Don't put on an Act"
.X-5 es el grupo 5 de ídolos en Open World Enteirtaiment. Estan programadospara hacer su debut en el  la KBS Music Bank  el día 22 de Abril.

Mirar el MV:




(Sandy_Noona)