miércoles, 30 de noviembre de 2011

Leeteuk y Eunhyuk seran reemplazados por Sungmin y Ryeowook en "Kiss the radio"

Después de cinco largos años y tres meses en Cool FM "Kiss the Radio", según ha anunciado hoy que Leeteuk y Eunhyuk miembros se pasa la batuta conductora de radio a otros compañeros de banda  y seran Ryeowook.


El aumento de las actividades Leeteuk y Eunhyuk han sido citados como las razones detrás de esta partida, ya que el dúo ha estado muy ocupado con los programas de televisión, actuaciones musicales y lleno de horarios personales. La emisión de 04 de diciembre marcará el último episodio en la serie con Leeteuk y Eunhyuk,  Sungmin Ryeowook estan programadospara rellenar inmediatamente después.

A pesar de grupos como SNSD y  Infinite se informa prometáin terner éxito , los productores del programa insisten en mantener a Super Junior " elemento de la muestra, haciendo un pedido especial para Sungmin Ryeowook para asumir las posiciones de DJ.

Teen Top conoce a Wonder Girls



Teen Top reveló su emoción tras reunirse con los miembros de las Wonder Girls por primera vez.CAPcompartió la foto de arriba a través del  me2day oficial y escribió: "Fue un placer conocer a nuestras mayores, las Wonder Girls por primera vez. Estamos muy felices de verlas. Gracias ".

En la foto, Yubin, Ye Eun (Yenny) , y Lim de Wonder Girls posan al lado de la Cap , Chunji,

y Niel. Los chicos miraron un poco nervioso y torpe de pie junto a sus sunbae.

Jay Park nos muestra un fragmento de una de sus proximas canciones


Jay Park recientemente dijo en twitter que  estaba  de vuelta en el estudio y fue a la  grabación de música de nuevo. En  Twitter, "Im boutta se vuelven locos en el estudio de hoy! Ooo weee, Se siente bien estar de vuelta en el estudio para terminar este álbum, o0o0 altas Goin haha duro hoy ".http://www.twitvid.com/embed.php?guid=MYJD2&autoplay=0" http://www.twitvid.com/IWLGQ

Shindong muestra su cuerpo más delgado



Shindong , recientemente reveló una foto de su cuerpo más en forma, reciente,.
Shindong publicado en su me2day, "Para ser honesto, me veo bien. Lo siento. Ah, muy gracioso. Pero, sinceramente, me gusta mucho. Ah, me estoy riendo. Mira el cuadro completo. "

Shindong mostró sua brazos y la mandíbula más elegante en la foto, que atrajo elogios de sus fans.


En más noticias, Super Junior ganó varios premios en los premios '2011 Mnet Asian Music en Singapur el 29 de noviembre.

Pledis Boys revela más fotos antes de su debut


El grupo novato ha revelado por fin su rostro delante de su debut oficial el próximo año.

Las imágenes fueron puestas en libertad como una forma de expresar su agradecimiento hacia su primer fan café, que acababa de abrir en línea. "Son fotos tomadas en su grabación del MV ", dijo Pledis Entertainment. "Los chicos lanzaron las imágenes como una forma de mostrar su gratitud hacia su primer fan café antes de su debut."

Las imágenes nunca antes vistas, mostran los distintos miembros del grupo, ya que tomar un descanso entre el rodaje riguroso de su video musical.

Los "Pledis Boys'participarán en el álbum de vacaciones de este año," Pledis Happy", antes de su debut de pleno derecho el próximo año.

Kim Hyun Joong protagonizará un drama el próximo año


Cantante Kim Hyun Joong ha anunciado que será protagonista de un drama muy pronto.

El 29 de noviembre, la estrella asistió a una conferencia de prensa para el ''2011 MAMA‘ in Singapore’s Sands Expo Convention Center. Él dijo, "no ha sido revelado oficialmente todavía, pero voy a estar actuando en abril del próximo año. En principio teníamos una gira mundial en mente, pero la hemos pospuesto para el drama. "

Él continuó, "me enteré de que me fue bien en las listas de Billboard. Estoy muy feliz por eso. Se siente que estar en  # 1 en Corea significa ser # 1 en el mundo. "

Estén atentos para más noticias sobre el nuevo drama de Kim Hyun Joong!

FT Island "MEMORY IN FTISLAND 2011 IN SEOUL" ha sido un exito



FT Island celebró recientemente "MEMORY IN FTISLAND 2011 IN SEOUL" concierto en la Plaza Azul de Seúl el 26 de noviembre y el 27, demostrando que son una de las bandas de música de la tapa del Hallyu.

Los niños que han recibido mucho amor y apoyo con "MEMORY IN FTISLAND" su reciente recopilatorio, comenzó el concierto con una presentación en vivo de , "I Hope", seguido de "Hello Hello", "me Have You "," Love Love Love "y más, para que sus fans respondieron con gritos y aplausos explosivos.

Los miembros satisfechos tanto con los fans  japonéses y coreanos mediante la combinación de las versiones coreana y japonesa de  "Revolution", "I Wanna", "Let It Go" y "Flower rock", así como la realización de“That Person at Shinsadong“", y "Will Love All", las canciones con las que FT Island ocuparon el primer lugar en Inmortal  Song 2 en KBS.

El concierto atrajo la atención internacional como los aficionados no sólo de Corea y Japón, sino de China, Tailandia, otras regiones de Asia, así como gente  de América del Norte estuvieron presentes.

"Hemos sido capaces de poner en un espectáculo emocionante en respuesta a los muchos aficionados que vinieron a vernos. Gracias a todos los que vinieron a ver nuestro desempeño. Esperamos que fue significativo para todos los que estaban allí ", declararon a los miembros.