jueves, 18 de agosto de 2011

B2ST cancela actividades en Japón y regresa a Corea debido a problemas de visa


Cube Enteirtaiment acaba de revelar  que B2ST no pudo entrar debido a problemas con sus visas de Japón. En consecuencia, sus próximas promociones han sido canceladas y que han regresado a Corea.
En la mañana del 16 de agosto, B2ST llegó a Haneda Japón Aeropuerto. Sin embargo, no podían pasar por la aduana y se pone en espera durante más de ocho horas. Después, limpiaron sus horarios previstos y se subió a un avión de regreso a Corea, a las 8:00.

Un representante de Cube Enteirtaiment declaró, Universal Music (Sello japonés de B2ST) es responsable de la distribución de la música B2ST en Japón. Sin duda, nos correspondió con ellos sobre el calendario y los asuntos de visado. Se nos ha informado aún de antemano que no había problemas. "
Originalmente, B2ST iba a promover su primer álbum "So Beast", Que fue lanzado completamente en Japón el día 10, antes de regresar a Corea.

B2ST también iba a participar en un evento sorpresa y asistir al estreno de la superproducción de Hollywood "Shanghai" Desde que la película estaba utilizando su canción"Ficción"En sus promociones.

Cube Enteirtaiment dijo, "En cuanto a la situación de espera en el aeropuerto, estamos pidiendo a la marca japonesa sobre el problema exacto y tratando de entender los detalles. A partir de ahora, nos comprometemos prepararse a conciencia para evitar futuros problemas en las actividades japonesas de B2ST ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario