domingo, 22 de abril de 2012

G-Dragon reconoce su propia genialidad en Go Show




G-Dragon reconoció que él era en verdad el rey de la moda.

En el episodio 20 de abril de 'Go show ' ,
Comenzó haciendo alarde de sus habilidades para escribir, componer y producir música, y también sobre las regalías que recibe como resultado.

El alarde continuó con: "Yo sólo llevo ropa porque no puedo andar por ahí con nada puessto, pero  me empezaron a llamar una fashionista".
"Jung Hyung Don siempre me pregunta si estoy viendo, pero me niego a ser comparado con él a partir de hoy", continuó. Recientemente, Jung Hyung Don hizo apariciones en la múltiple variedad muestra expresó su orgullo por su propio sentido de la moda, y pidió a la parte superior fashionista ídolo de G-Dragon le dice , "¿Estás viendo?"

Jung Hyung Don comenzó a burlarse de G-Dragon de su moda, dando lugar a una   batalla de la moda entre los dos.
G-Dragon también habló de su "pelo de alga" de largo diciendo: "Mi cabello es tan largo, yo seguía comiendo. Pero ahora, creo que han averiguado ", causando que todos se echasen a reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario