jueves, 5 de mayo de 2011

Daesung casi no llega a ser miembro de Big Bang por su estilo de vestir.


Daesung y Seungri recientemente hizieron  una aparición en el show Mnet'S "Beatles Code" Y habló sobre sus estilos de moda. Daesung también habló sobre el momento en que conoció a Seungri por primera vez, diciendo: "A Seungri le gusta la ropa como las chaquetas , y llevaba una cuando nos reunimos por primera vez. Si lo había visto en aquel entonces, también pensaba que no podía llevar ropa y.”


Seungri respondió diciendo, "Cuando vi Daesung por primera vez, llevaba un tanque grande de agua purificada. No pensé que era un aprendiz ídolo, sino un hombre de suministro de agua.”

Daesung fue criticado por su falta de sentido de la moda, y dijo, "Antes de nuestro debut, estaba practicando muy duro en nuestra sala de ensayo y nuestro jefe llegó a las 2 am y me pidió ir a comprar ropa con el. Le pregunté por qué íbamos de compras en medio de la noche y me dijo que nuestro presidente me iba a cortar del equipo si no podía arreglar mi estilo de moda en una semana. Yo casi no se convirtió en miembro de Big Bang, porque no podía complementar ropa.”
Mostró su agradecimiento por su jefe, diciendo: "Mi estilista trabajo muy duro en ese momento. Ella siguió trabajando muy duro y por eso estoy aquí ahora.”
Seungri tuvo su momento de atención cuando reveló, "Cuando yo estaba llevando a cabo mis promociones en solitario, encontré mi propio estilo. Después de eso, mi plantea [para sesiones de fotos] se hizo más variado.”

(Sandy_Noona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario