viernes, 15 de abril de 2011

Jay Park revela más imagenes de su álbum + imagenes del MV

Jay puso en su twitter: " Sólo quiero decir algo acerca de mi disco. Paso mucho tiempo escribiendo y grabando las canciones esfrozandome mucho. Yo no quiero que todos escuchan sólo una cancion y pasen de las demás. Quiero que este álbum sea clasico una verdadera obra de arte , por eso puse todo de mi. Incluso quiero que las canciones sean buenas y estar orgulloso de ellas . Canciones que tu no te canses de escuchar aunque lo hagas 100 veces. Esta es ka música que quiero hacer y la que me representa, esperemos que podais disfrutarla ya que sólo queda un par de semanas".

El joven continuó escribiendo: " Oh si cuando escucheis mis canciones en un volumen alto podreís oir cada puequeña cosa !, jaja gracias por darme esta oportunidad , OS QUIERO A TODOS!.

El álbum y el video estan programados para ser lanzados juntos el día 27.





(Sandy_Noona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario