martes, 20 de marzo de 2012

Seungri se siente el amor de sus compañeros del Big Bang


A pesar de sus fotos  oscuras que se revelaron a través de "You & I", Seungri de Big Bang ha sentido el amor de sus compañeros.

El 18 de marzo Seungri publicaba sobre su etapa en  "Inkigayo" en su me2day y escribió:

"Me encantó .. Ellos me estaban buscando .. Cuando nadie me ve, nuestros hyungs me miran .. "

Al día siguiente, Seungri publicado en la tapa pantalla similar a "You & I", diciendo:

"Yo no puedo comer la comida en el vuelo en el camino hacia el Japón de hoy .. porque yo estoy lleno, incluso sin comer, porque mis hyungs me miran .. Sí, por favor, me miran como que .. Te amo ..... Grande Explosión ... "

Como el miembro más joven del grupo, Seungri parece estar disfrutando de la atención que está recibiendo de sus hyungs del Big Bang.



No hay comentarios:

Publicar un comentario