viernes, 25 de noviembre de 2011

El actor Joo Ji Hoon se despide de los militares


El 21 de noviembre, el actor  Joo Ji Hoon concluyó sus 2 años de servicio militar obligatorio y se dio la bienvenida a la vida civil por un grupo de 500 fans.
Después de conseguir el alta a su campamento en Keoyeo-dong, Joo Ji Hoon fue recibido por los fans de Corea, Japón, China y Taiwán. El grupo preparó banners, un pastel, y varios otros regalos para su estrella favorita.
Joo Ji Hoon expresó: " Me han dado de alta, pero la verdad, no lo he asumido aún así que no estoy realmente seguro de lo que siento ahora . "Cuando se le preguntó que quería ver más después de ser dado de alta, con humor respondió: "[ Son ] ya está aquí " , refiriéndose a sus fans.
Joo Ji Hoon también respondió a las preguntas sobre su vida militar. He participado en los musicales y también se unió a la banda, que realmente tenía  buen tiempo " , dijo. Cuando se le preguntó sobre el actor Lee Jun Ki , que estaba en la misma banda musical y también está sirviendo en el ejército, Joo Ji Hoon respondió: " Hemos estado en contacto siempre y nos encontramos el día anterior. "
El actor se volvió para agradecer a sus fans. Estoy muy agradecido a todos los fans que han venido a darme la bienvenida esta mañana a pesar del frío. Por el amor de todos ', nunca me he sentido solo en estos dos años. Yo pagaré amor a todos con mi actuación y el trabajo duro en el futuro . "
Joo Ji Hoon se reunirá con sus fans a través de una reunión de fans el día 27 y será protagonista en el "musical, Doctor Zhivago ", en enero de 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario