lunes, 16 de mayo de 2011

Jay Park presenta su primer photobook "Just me ,Jay"


El 15 de mayo, el cantante Jay Park pudo disfrutar de una reunión especial con sus fans para la publicación de su más reciente photobook "Just me , Jay".

Jay Park entró después de que el balanceo de las imágenes detrás de las escenas de su sesión de fotos, y dijo a sus seguidores "¿Te divertiste con el vídeo? Para ser honesto, yo estaba detrás del escenario tratando de verlo, pero yo no podía ver tan bien como esperaba y ahora tengo curiosidad. Yo lo he visto desde la parte posterior. "

Durante la charla, donde Jay tiene que responder a algunas preguntas curiosas sobre el rodaje, muchos fans empezaron a animarlo y hablarle sobre su perro.
En respuesta, Jay respondió en tono de broma, "Creo que no tengo más remedio que conseguir Peatry para debutar".

Además, durante el Q & A con sus fans, a Jay se le preguntó, "¿Qué es un fan para usted? " a lo que respondió, "Ellos son la razón por la que estoy viviendo.Ellos son también el terminal al que llegaré en el futuro".





(Sandy_Noona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario