miércoles, 27 de abril de 2011

Kwanghee de ZE: A revela que no es tan popular en Japón


En el episodio  "Strong Heart", Kwanghee compartió una historia interesante sobre sus niveles de popularidad en Corea y Japón.

Kwanghee comenzó explicando qué ha cambiado desde que se ha convertido más conocido en Corea debido a sus apariciones en espectáculos de variedades. Dijo: "Durante las danzas, estoy más hacia el centro, y tengo mi propia habitación en el dormitorio".

A pesar de su popularidad en Corea sin embargo, Kwanghee reveló que él no es tan popular en Japón. "Cuando yo estaba en un avión volando hacia Japón, yo era muy popular entre los asistentes de vuelo. En el momento en que aterricé en Japón, vi que la cantidad de fans que se había reducido tanto que pensé que era un programa de cámara oculta. "



Salo_noona

No hay comentarios:

Publicar un comentario