miércoles, 27 de abril de 2011

Dongjun de ZE:A posa con Seo Shin Ae vestido de 'Aladdin'

Recientemente Dongjun posó con la actriz infantil Seo Shin Ae.

El 26 de abril, el ídolo escribió en su me2day, "hermano lindo y emocionante historia hermana! 28/04/2011 de la primera actuación de arranques 'Aladdin'! Una divertida historia con 'Dong-laddin' ~ Pronto! Maknae línea de poder! Por favor, anticipar 'Dong-laddin' ~ 2 días antes de la actuación! ".

La foto fue tomada durante una sesión de fotos para el cartel de 'Aladdin', que también es primer musical de Dongjun.

Reflexionando sobre su proyecto teatral, Dongjun declaró: "Es mi primer musical, así que estaba muy nervioso y me prepare muy duro. Volví a mi infancia por cantar, actuar y bailar y [dado forma a mi propio] Aladdin. Quiero capturar encantos Dong-laddin de una manera más divertida. Por favor, anticipar mi rendimiento ".

'Aladdin' se está llevando al cabo desde el 28 al 5 en el Centro Cultural Sejong de Artes Escénicas de mayo a abril. Dongjun jugará 'Aladdin' y Seo Shin Ae jugará la hermana menor de Aladdin, "Lana".


Salo_noona

No hay comentarios:

Publicar un comentario