miércoles, 1 de junio de 2011

Heechul se ama así mismo y a la JYP.


El  día 31 de mayo Heechul apareció en Strong Heart como invitado.

Dijo: "Seguramente haya mucha gente que me odie porque piensa que actúo así aposta, que hago payasadas a propósito y esas cosas pero también creo que en realidad soy muy querido. Incluso antes de mi debut, mi agencia sólo me dejó pasar diciéndo: "Claro, porque usted es Kim Heechul". A veces en la radio digo cosas como "La etiqueta de mi corazón es JYP", pero la SM me entiende. En el programa de radio  SBS yo a veces digo "Hoy no me encuentro en buen estado, vayan a escuchar la MBC o la KBS", pero los productores también me entienden como la SM cada vez que hablo de la JYP. Aún así hay personas a las que les molesta que haga eso, si es así sólo tienen que cambiar de canal y ponerse a ver "Win Win"
.


Prosiguió diciéndo: "De todas formas se que si cambian de canal tarde o temprano volverán a este para verme a mi al final. Tengo demasiado encanto. No podéis estar donde yo no estoy."


El presentador Hodong le preguntó: "¿No se supone que los MCs estamos aquí para hacer que las estrellas brilléis?"

Heechul le preguntó: 
Como médico, tienes que cuidarte para poder cuidar a tus pacientes. Yo, también, tengo que brillar primero para hacer que mis invitados también brillen."





(Sandy_Noona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario