miércoles, 8 de junio de 2011

La verdadera razón de las escapadas de un día para otro de Junhyun.


Yong Jun Hyung  da la razón de las escpadas frecuentes de la residencia de B2st.

B2ST está  corriendo en la parte superior de las listas de música diferentes y apareciendo en programas en Corea con sus canciones " Rainy Days "y" fictión " de su primer álbum oficial " Fictión & Fact ". Además de eso, Yong Jun Hyung ha llamado la atención por escribir, componer, yorganizar canciónes como " Freeze"de su nuevo álbum.
 Yoseob Yang comentó: "Este álbum tiene un significado especial en  diferentes maneras, Hyung-jun sobre todo, porque él ha contribuido en la escritura de las canciones. Sólo él simplemente se negó a volver a casa desde el estudio. "Yoseob continuó diciendo, "Yo  me preguntaba a veces, ¿por qué es que nunca duerme en casa?" pero cuando se dio algún pensamiento, sabía que está trabajando toda la noche en el estudio " .
Junhyun  respondió diciendo: " Puesto que el estudio estaba bajo tierra,  iba a perder la noción del tiempo mientras  trabaja en la música. Yo me centraba en el trabajo, y luego me daba cuenta de que ya  amaneció. A veces llegaba el punto en que no creía que pudiera conducir a casa cuando estaba terminado, por lo que yo llamaba a un conductor para que llevase a casa ". Y añadió: " Siempre he tenido interés en escribir canciones. He estudiado sistemáticamente, y esta vez, puse todo el trabajo. Me gustaría escuchar mi trabajo terminado en esa noche y creo que es decente, pero me gustaría escuchar de nuevo al día siguiente, y no me gustaba en absoluto. Escribí un montón de canciones sólo para luego tirar ".
 Junhyung continuó, " Mientras estaba haciendo eso varias veces, un día Shinsadong Tiger / Sa Shin Dong Ho Raeng  hyung me aconsejó, "se aferran a una canción y seguir editándola. Así que después de la edición meticulosa, terminé mi primera canción y se la llevé a mi jefe y me dijo, '¿por qué traes esto? Yo estaba en un shock enorme, y pensé que tal vez yo no tenía el talento para escribir canciones. Luego Shinsadong hyung Tiger me recordó diciendo que "yo también rara vez consegui la aprobación en un intento, también, y que si no lo consigue a la vez, ¿por qué no intentarlo de nuevo". Así que volví al trabajo, y así es como 'Freeze' fue escrito ".
Junhyun declaró: " La persona a la que agrazeco todo es Shinsadong hyung Tigre. Si no fuera por él, no habría siquiera pensado en una canción escrita por mi mismo. Él siempre me dice, "conseguir todo lo que pueda fuera de mí y me enseña sobre la escritura de la canción todo el tiempo. También estoy agradecido a mis compañeros. Después de escuchar mi canción, se dijo que debemos ponerla en nuestro álbum oficial y en gran medida impulsado por la canción. Así es como la canción fue incluida en el álbum, y este disco es muy especial para mí! (Risas) "

Yong Jun Hyung dice que esto es sólo el principio y que quiere "crear más canciones".
(Sandy_Noona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario