sábado, 18 de junio de 2011

Kikwang revela más fotos de su infancia en "Dalgona"


l 17 de junio, Kikwang invitado en SBS Dalgona reveló las fotos de su infancia.
La tripulación del "Dalgona" visitó Naju, su ciudad natal, y se reunió con miembros de la familia Kikwang y amigos cercanos. Kikwang reveló que se había criado en casa de su abuela cuando era niño, por lo que los productores pudieron visitar especialmente a su abuela. Cuando se le preguntó  como es Kikwang, a su abuela respondió: "No escucho mucho, pero sí me escuchó cuando le dije algo. "
Cuando se le preguntó, continuó, "Cuando era pequeño, él hizo cosas que él sabía que le meterían  en problemas. Él escuchó después de ser golpeado."
Kikwang explicó, "Yo era un niño curioso, pero siempre terminaba rompiendo todo lo que tocaba. Mi abuelo y la abuela me pegaba mucho por eso."
Su abuela añadió, "Su dongsengs siempre escuchaba bien, pero Kikwang se escapaba cuando trató de la disciplina. Yo lo persiguía hasta que lo atrapaba  ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario