lunes, 20 de junio de 2011

Kikwang de B2ST revela que su ex le engañó

Kikwang de B2ST recientemente hizo una aparición en la SBS  “Every Night'', donde reveló una historia de amor dolorosa de su pasado.

Él dijo: "Un día, mi novia empezó a bloquear el teléfono y me lo cogía  cuando la llamaba. Tuve una sensación extraña, así que fui a su casa y vi a ella con otro hombre. "

Cuando el MC le preguntó si era difícil para él, dijo: "Yo estaba herido. Vi a los dos desde lejos ir hacia su casa. Después, simplemente dejé de ponerme en contacto con ella. "

También dijo durante el episodio, "Todas mis ex-novias piensan que soy muy aburrido."

Salo_noona

1 comentario:

  1. Aveces es mejor Tener Un Hombre serio y "Aburrido" Porque son Los Que mas Valoran El Amor... Gikwang Divino >.<

    ResponderEliminar