lunes, 20 de junio de 2011

Heechul tweeta una foto linda de sí mismo besando a un perro

El 19 de junio, Heechul de Super Junior Twitteo una foto de él besando a un perro lindo con el subtítulo divertido, "Heebum (su gato) se vuelve la cabeza cuando traigo mi rostro hacia él, pero sólo te besa Yanglee ㅡ ㅡ me engañó .. Esto es el perro Yanglee TRAX ".


Heechul había actualizado previamente a sus fans diciendo, "Estoy a punto de salir. Me vestí para ir a un lugar hermoso. Yo soy el dictador de la medianoche que le gusta la luna fría mejor que el calor del sol ".

 Sin embargo, pronto tweeteo otra actualización paraquejarse, "Pero no tenía dónde ir, así que fui a visitar a TRAX. Jay esta en el rodaje de un drama y Henry y Jungmo están aquí, pero el aire acondicionado está roto ㅡ ㅡ  incluso que fui andando hasta aquí ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario