viernes, 22 de abril de 2011

¿Borran la cuenta de Jay Park en Youtube?

La cuenta de Jay  oficial en Yutube ( JayParkaom) que tuvo un  gran éxito con millones de vistas en sus diferentes videos. Por desgracia, parece que el canal ha sido eliminado, si se intenta acceder al canal, recibirá el mensaje: "jayparkaomse a eliminado  debido a múltiples o graves violaciónes de nuestro Código de conducta."
Parece que fue realizado por el sistema automatizado de derechos de autor en YouTube. Claramente, Jay Park es una celebridad y tiene el derecho a la transmisión de su obra.Con suerte, Jay Park volvera a abrir el canal.
Jay Park Twiiteó : "WTF, que ???????" han eliminado mi cuenta de yt.
Jay da la razón de por qué se eliminó la cuenta: "Nunca pedí ser socios, me preguntaron jaja, me dijo que podía eliminar mis covers o al menos me dio un primer aviso .. shooooot"

 Opinion: pienso que estan siendo injustos T_T hay mucha gente que hace covers de otros artistas también, con lo que yo amaba sus covers... sniff pobre Jay le pasa de todo al pobre.

(Sandy_Noona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario