viernes, 29 de abril de 2011

Dongho ( U-Kiss) a credico 8 cms desde su debut



El maknae de U-Kiss Dongho està pasando por podo un p eríodo de c recimiento rápido, para demostrarnoslo  recientemente reveló que  creció 8 cm desde su debut.

Su perfil en la Actualidadmarca su altura como 178 cm , aumento 8 cm desde que se resgistró por última vez que ponía de 170 cm . Hace tres alis desde qye debutaron U-Kiss.

DongHo explicó: " En El Momento de mi debut, apenas medía 170 cm. Dado que todos mis hyungs ( se refiere a sus compañeros de gurpo) eran tan altos, por eso en todos mis perfiles ponía que mi altura era de 1,73 cuando en realidad era de 1,70. Sin embargo comencé a crecer poco a poco y realmente llegué al 1,73 durante las promociones de 'I´m Not Young' y 'I Like You', pero mi compañía volvió a añadirme dos centímetros de más en mi perfil aunque fuese mentira, aunque justo despuésde la promoción de  'Bingeul Bingeul' volví a crecer llegando al 1,75. Ahora mismo con la nueva canción '0330' me he vuelto a medir y ahora ya mido 1,78."
Y continuo: "Yo Estoy Trabajando muy duro para mejorar en canto y baile a la vez,  es muy duro para mi físicamente pero intentaré dar lo mejor de mí para que todo el mundo pueda ver mi evolución y mi crecimiento ".


(Sandy_Noona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario