martes, 31 de mayo de 2011

Jay Park está seguro de que puede expandirse al mercado americano en dos años

Jay Park concluyó recientemente su promoción para su álbum en solitario, "Take a deeper look ", que le valió una gran cantidad de elogios por su éxito. Su canción principal, " Abandoned ", obtuvo el primer lugar dos semanas en los charts - un logro considerable, sobre todo desde que se hizo  su regreso.
Por desgracia, la cantante no parece tan satisfecho, ya que recientemente compartió, "Yo sin duda pensaba que yo no tenía atractivo popular. Sin embargo, pensé que sólo por esta vez, fue una oportunidad de hacer lo que quería hacer. Sin duda quería demostrar que las canciones son buenas independientemente de la apelación. Yo escribí la letra de las siete canciones y participe en la composición de seis canciones, además de vistas a la portada del álbum y el video musical. Estoy satisfecho con los elogios que me tiró de mi imagen de ídolo y regresó como un cantante y compositor."
En su viaje de regreso a la música en Corea , Jay Park recogió algunos nuevos amigos en el camino. Él reveló, "he oído que de repente  he cambiado. Estoy seguro de que el hip hop y la música R & B es lo que siempre he querido seguir. Desde que era joven, he escuchado  este tipo de música, y se ha convertido en  gran parte de mi vida. Por supuesto, fue  de gran ayuda que he tenido amigos como DOK2 y The Quiett  a mi lado. Para un artista, reunir  un buen socio es vital para su música. "
Él continuó, " me encontré con Ne-Yo y Soulchild Musiq en una reunión de músicos  de todo el mundo, obviamente, tiene un significado, pero no creo que sea posible para nosotros hacer música juntos si no podemos hacernos amigos de ellos. Honestamente, yo no sabía nada deel hip-hop de Corea. Antes, yo sólo sabía  de Tiger JK , y eso fue todo. Entonces me encontré con mis amigos y me  convirtí en un fan de su música, y yo quería trabajar con ellos. DOK2 y Quiett Los amigos son así. "

Es obvio para cualquier fan que Jay Park no tiene en su música como una forma de comercialización de sí mismo. Él toma pequeños pasos y trabaja su manera para arriba, asegurándose de que cada paso tiene un significado y un lugar en el gran lienzo de sus metas. " Sólo espero una cosa: yo no tengo la mentalidad de comprar un buen coche, una buena casa, ni nada. Sólo espero que la gente que me rodea vivir bien y son felices. Es como tener tiempos de la diversión con los amigos, no hacen mis padres se preocupan, y la compra de mi hermano más joven juegos que quiere tener, cosas por el estilo. Es algo que no tiene que tener un gran éxito para el. "

Encontrarse con las esperanzas que tiene para su vida, las aspiraciones que tiene para profundizar en el mercado americano es claramente muy formidable y sólido: se estableció el plazo de dos años.
"Honestamente, estoy seguro, "dice Jay. "Creo que lo importante no es el problema de trabajar con algún artista, la lectura de la tendencia, y haciendo promociones. Creo que es la sinceridad. Incluso si no hago la música en Estados Unidos, puedo hacer lo siento sincero. He escuchado  la música pop desde que era joven y estoy seguro de que conoce su tipo de música también. Escribo mis raps en Inglés en primer lugar, y ya tengo un gerente en América. El lenguaje es, obviamente, demasiado importante. Es verdad que necesito que pase en mi sinceridad. Dos años, yo lo veo desde hace mucho tiempo. Creo que es suficiente. "
Al concluir la entrevista, Jay Park dijo con una sonrisa, "Como compositor y productor, que trabajó en "U" KISS "snuevo álbum, y también me voy a un concierto pronto. Ya tengo un montón de canciones que he hecho, creo que la producción de mi segundo mini-álbum  se terminará rápidamente también. Honestamente, no tengo horarios para el rodaje de la película, y me siento descontento porque no hay tiempo suficiente para que pueda  trabajar en la música. Es una especie de alivio para mis actividades han terminado antes de la hora prevista. "

(Sandy_Noona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario