martes, 19 de julio de 2011

Kim Heechul quiere convertirse musculoso



Kim Heechul de Super Junior ha exclamó que se transformará en un ''macho man'' (un señor musculitos)

El 16 de julio, Heechul Twitteo: "Esta es la última imagen de pálido ~ me parecía joven, debido a mis mejillas un poco gorditas, pero ahora quiero ver más. Vamos a ir a los entrenamientos intensos y los músculos. Ma-Si (en referencia a sus compañeros muscular miembro Choi Siwon) me dio un apodo masculino, Ma-Chul. "


Siwon también tweeted sobre Heechul", Heechul-hyung y yo estamos trabajando ahora mismo. Sinceramente me pregunté cómo se vería si tuviese un bronceado. Así que le dije que se iba a ver bien. "

En respuesta, Heechul Twitteo: "Vamos a tomar el sol antes de la película para el video musical. No tengo nada más para mostrar. Ya he intentado ser delgado, tener el pelo largo, pelo corto, bigote, teñirme el cabello, etc Lo único que queda son paquetes de seis músculos. Vamos a Ma-Ma Shi y Chul-. "

Salo_noona

No hay comentarios:

Publicar un comentario