lunes, 1 de agosto de 2011

Kim Heechul de Super Junior comparte su preocupación de su vida después del ejército


El 1 de agosto, en la edición especial de la MBC 'Suk Yoo Jae y Kim Won Hee, Play With Me', Heechul confesó: "Mi imagen en emisiones normales es un poco anormal, así que no estoy seguro de que después de dos años de servicio militar, el público acepte mis anomalías de nuevo "muestra algunos signos de preocupación"

Kim Heechul aussi agregó con ansiedad: "Si  caes a un estado de baja, puedes ir a derechas de nuevo.Si te caes a
propósito de un lugar muy alto,  realmente va a ser difícil volver a subir. Sobre todo ahora que ya he alcanzado mi máximo ... ''.

Sin embargo, Kim Heechul hizo caso omiso a los compañeros y comentó: "Me pregunto si mucha gente todavía me acepta, ¿Me tienen  libertad ahora?"

Todos los varones de Corea debe servir  en una rama militar antes de cumplir los 31 de
21 a 25 meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario