jueves, 9 de febrero de 2012

Leo canta "it's War" y revela a que miembro echa más de menos.



El 7 de febrero, un video casero revela a Leo junto con una sorpresa musical que mostró lo mucho que disfrutó las canciones de sus  padres.

El video comenzó con Leo en pijama y balanceándose de lado a lado cnatando junto a MBLAQ "it's War". Después de juguetear con un teléfono celular, preguntó, "vamos a ir ahora mismo a [ver] MBLAQ papis?"

Su madre respondió: "Mañana .. vamos mañana por la mañana." Un triste Leo respondió: "No, yo no quiero ... [Quiero ir ahora.]"
Con una serie de discursos de ida y vuelta que siempre terminaba con Leo diciendo "No", dijo luego saludó a la cámara y dijo: "Papi te quiero ver."
Su mamá le preguntó: "Di Lee Joon papi te quiero ver", pero en lugar de repetir las palabras de  su madre ,Leo toda acaloradamente respondió: "Cheondoong (también conocido como Thunder) papi te quiero ver."

Un segundo vídeo  su madre volvió a intentarlo  preguntando: "Diga Mir papá te quiero ver", pero Leo respondió: "No quiero ver Cheondoong papá".
Lo sentimos Joon  Mir, supongo Thunder ha robado el corazón de Leo!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario