jueves, 5 de abril de 2012

SHINee revela su sistema de distribución de la renta en "Beatles Code 2′



El popular grupo ídolo SHINee reveló cómo se distribuyen sus ingresos.

En el episodio 05 de abril de "The Beatles Code 2 'Mnet, los chicos de SHINee se les preguntó cuánto dinero hicieron. Los chicos respondieron: "Hacemos una cantidad que es difícil de obtener para cualquier persona de nuestra edad."

MC Shindong que está bajo la misma etiqueta como miembro de Super Junior , pensativo trató de cambiar el tema diciendo: "Estoy un poco  curiso, se puede adivinar cuánto, pero hubo una ocasión en la que habló sobre la renta durante una transmisión, y más tarde fue llamado en el. "


"Tengo curiosidad por saber si todos sus ingresos se distribuyen en forma pareja, o si lo hacen tanto como lo mucho que trabajan de forma individual", dijo.


Key de SHINee respondió: "Tenemos un sistema en el que cada uno de nosotros hace tanto como se promueve de forma individual."


"Cuando Onew hyung estaba haciendo su música, él hizo una cantidad fija de dinero por la demostración que hizo la mayoría, y cuando estaba haciendo Minho 'Dream Team', que aprovechó al máximo", continuó.

Cuando se le preguntó si alguna vez hubo un momento en que hizo el máximo provecho de los miembros, respondió: "Ellos no me dan esas oportunidades. Empecé un musical recientemente. Se llama 'Catch Me If You Can', y yo hago el papel de un experto estafador. Me pagan por rendimiento ".


No hay comentarios:

Publicar un comentario