viernes, 27 de abril de 2012

Lee joon explica porque dejo de beber.




Lee Joon explicó la razón detrás de su política auto-impuesta la política de "no alcohol".

En el episodio de 26 de abril de  Happy Together 3 ', dijo, "Usualmente yo no soy  un borracho  desagradable, pero paso algo por lo que me hizo dejar de beber por completo".

Y añadió: "Una vez fui bebiendo después de una noche en el cine y enborrache mucho. En mi estado de embriaguez, terminé usando conos de tráfico como los zapatos gritando: "Soy un cyborg! '. Por otra parte, terminé durmiendo en el suelo con una felpudo de  'bienvenida' como una manta ".

Termino la  hilarante historia diciendo: "No sólo eso, la puerta automática de una tienda se abria y  se cerraba por mi culpa.. Unos días más tarde, hubo un clip de vídeo en línea flotando alrededor de ese incidente en el nombre del Señor " L '. Dejé de beber después de haber visto el video. "


No hay comentarios:

Publicar un comentario