viernes, 27 de abril de 2012

Leeteuk de Super Junior se emociona al hablar de sus padres


Leeteuk líder de Super Junior  ha estado escondiendo algo detrás de su sonrisa alegre que ha traído alegría a los fans y espectadores por igual.

La emisión 27 de abril de MBC especial "Super Junior, El sueño de una leyenda de K-POP ', contó con la realización de los miembros independientes en su concierto en París, Francia.

"Después de cinco años de ser un aprendiz, me preguntaba si alguna vez sería capaz de debutar, y si alguna vez tendría éxito", comenzó a Leeteuk. "Me dije a mí mismo: '¿Por qué estoy tan triste, me habría sido mucho más cómodo si hubiera nacido en una familia rica."

"Yo era el tipo de persona que persiguió a la felicidad", continuó. Cuando se le preguntó cómo era su situación familiar  antes de que él debutase, Leeteuk derramó lágrimas, y él comentó, "yo nunca he dicho esto antes, pero ..."

"Mis padres no tenían una buena relación", admitió por primera vez. "Se peleaban mucho, y fui disciplinado físicamente mucho también. Cosas como esa me causaron tanto estres desde que era joven, y sentí amargura hacia mi padre, que también le tenía miedo ".

"Así que cuando me convertí en un aprendiz, me preguntaba si yo estaba yendo por el camino correcto, y se convirtió en aún más ganas de tener éxito", explicó.

http://www.youtube.com/watch?v=NGa2gq412EY&feature=player_embedded


No hay comentarios:

Publicar un comentario